Los Argonautas [LJDA]

Una prueba fue pedida a Jasón: Conseguir el vellocino de oro. Un barco, el Argos, fué creado y equipado para el viaje, pero faltaba la tripulación...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Queridos argonautas aquí me presento

AutorMensaje
Danea
Admin

MensajeTema: Queridos argonautas aquí me presento   Dom Mayo 18, 2008 11:33 pm

Soy Danea, la lider de la alianza, muchos no habreis hablao casi conmigo, pero espero que sea éste vuestro lugar. Y lo más importante, que os lo paseis bien Smile

Me llamo Marta y soy de Madrid, tengo 21 años por ahora jeje, y aquí estaré para cualquier consulta.

También tengo que deciros que me he puesto de vacaciones, aunque estaré por aquí, porque estoy de exámenes, aunque en cuanto pueda me pasaré a veros.

Saludos.
Ver perfil de usuario
cabanes
Admin

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Dom Mayo 18, 2008 11:39 pm

Hola Danea.
Pues yo soy Jordi de Barcelona. 36 años por ahora también.
Soy el elegido democráticamente a dedo por tí para ocupar los cargos de General y ministro del interior.

Para lo que necesitéis, me tenéis por aquí.

Un saludo y buen viaje
Ver perfil de usuario
Karasu Hebi
Admin

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Lun Mayo 19, 2008 12:36 am

Hola a todos, soy María, tengo 20 años de momento y soy de La Rioja aunque actualemente estoy viviendo y estudiando en Navarra (soportando 16h al día a Xuky, no os lo recomiendo tongue )
Ver perfil de usuario http://losargonautas.foroes.org
Elezhar

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Lun Mayo 19, 2008 1:49 am

Holaaaaaa. Pues yo soy un tal Iñigo de San Sebastian que además reside en San Sebastian. Tengo 20 años y me ha tocado convivir con algunas personas que están actualmente en la alianza (cosa mala para el estrés). Si me necesitais para algo estoy aquí a vuestra disposición aunque normalmente soy yo el que ando algo despistado Sleep , jeje.
Ver perfil de usuario
Xuky

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Lun Mayo 19, 2008 1:37 pm

Hola!!!
Pues yo soy Isabel y soy de Jaén, aunque hoy por hoy resido en Pamplona por "asuntos estudísticos".
Tengo 21 años recién cumplidos, aunque no sé si duraré muchos más (sufro maltrato físico y psicológico por parte de ciertos individuos que conoceréis dentro de poco, si no os habéis arrepentido de haberlo echo ya...)
Para que me conozcáis mejor os dejo una fotito mía:
geek
(me gusta este muñecajo, jeje).
Ver perfil de usuario
Karasu Hebi
Admin

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Lun Mayo 19, 2008 2:50 pm

Xuky escribió:
Hola!!!
(sufro maltrato físico y psicológico por parte de ciertos individuos que conoceréis dentro de poco, si no os habéis arrepentido de haberlo echo ya...)

Eso no será por mí, verdad? lol!

Y el tal Iñigo no dirá nada de estrés por nosotras, verdad?

lametón
Xuky

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Lun Mayo 19, 2008 11:35 pm

Nosotras??? Nooooo, no creo...
Más bien me parece que se estresa solito, no necesita a nadie... Yo creo que es una carencia crónica de paciencia.
En realidad lo hacemos por su bien, forma parte del entrenamiento: "CóMO AUMENTAR TU PACIENCIA Y NO MORIR EN EL INTENTO".
je je je
geek
Ver perfil de usuario
Elezhar

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Vie Mayo 23, 2008 1:27 am

Y yo que hace 3 años me tenía como una persona con una paciencia capaz de aguantar un elefante... Pos todo al garete cuando os conocí affraid , en fin. Veeeeenga, pero que no me arrepiento de nada de ese día. ¿Qué sería de mí si no os hubiera conocido a ninguno...? Hala, que estoy sentimental, tomad un lametón
Ver perfil de usuario
Xuky

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Vie Mayo 23, 2008 10:24 pm

oooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

qué potito!!!

Crying or Very sad creo que VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR Crying or Very sad
Yo también me acuerdo de esos días, y de mi primera impresión sobre ti, jej, te acuerdas???

(Si ahora suelto un "Nosotros también te queremos", quedará un pelín cursi y ñoño, verdad??, entonces no lo digo...)

Pues nada nene, ea, cosas de la vida!!
Conoces gente, te desengañas de la gente, pierdes de vista a gente... vulves a conocer más gente... Pero intentas que los importantes siempre estén ahí.
Y por el camino APRENDES. Y la mayoría de las ocasiones aprendes que no tenías ni idea de nada, que cuando pensabas que las cosas sucedían de una manera y por algo, te das cuenta de que en realidad es totalmente al revés, o bien, nunca te imaginabas que fuera como lo es realmente... y acabas creyendo que sabes menos que nunca...
Pero a la vaz siempre aprendes algo nuevo...

(menuda rallada!!! ni siquiera sé a qué viene, pero bueno, ahí queda, para la posteridad...) Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
cabanes
Admin

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Sáb Mayo 24, 2008 1:02 am

La Gallina!!!!!

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Sáb Mayo 24, 2008 1:14 am

Me estas llamando gallina?????

Venga, venga, chulo!!!!! Repítelo, repítelo!!!
@.@

jjejeje, es que antes me ha dado un episodio de diarrea verborreica.
Ver perfil de usuario
Karasu Hebi
Admin

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Sáb Mayo 24, 2008 4:08 pm

Jaja, ver Chocolate te ha afectado mucho... todavía te pones a darnos leches como Jeeja ataque sicótico (ten piedad, que somos de los buenos!!!!)

"Todos los días tomo decisiones que harían que Salomón cagara pelotas de golf"
Xuky

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Sáb Mayo 24, 2008 8:30 pm

Desde pequeño he estado interesado en las cicatrices
Me gusta imaginar la razón de estas heridas.
Cada vez que las toco...
puedo sentir... una extraña atracción hacia la historia de éstas.

Una pequeña herida
para mi...

Es algo digno de
contemplar...

Me di cuenta de que no todos pueden tener una vida perfecta.

Pero descubrí que la única cosa que puede hacer de nuestras vida menos imperfectas es el amor...

Entonces... amemos.

qué bonito!!
Ver perfil de usuario
Danea
Admin

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Lun Mayo 26, 2008 1:55 pm

Yo solo se que no se nada...

Me perdí hace ya tiempo, ando en mi mundo, estoy flureta

jejeje
Ver perfil de usuario
Jimmy Fox

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   Vie Jun 27, 2008 12:15 pm

¡Hola buenas! Yo soy Jimmy. Hace bastante tiempo que estoy en la alianza pero nunca me había pasado por aquí. Tardé mucho en descubrir que tenía foro y luego se me olvidó hasta hoy. What a Face
Soy de Palma de Mallorca, tengo 19 años y acabo de terminar selectividad (5'92, no está mal... Razz ).

Veo que aquí os queréis entre todos y para no ser menos: ¡yo también os quiero a todos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queridos argonautas aquí me presento   

Queridos argonautas aquí me presento
Página 1 de 1.